Mala pata tuvo el ruso
Ya digo yo que las guerras son absurdas. No solo eso. Además si tienes mala suerte acompañado de una mala orientación, lo mínimo que te puede pasar es que la palmes como el desgraciado este que relato a continuación. Eso pasó en la segunda guerra mundial.
Un soldado ruso cansado del hambre que había en las trincheras, decide desertar e ir al bando alemán a entregarse. Sale de su trinchera y esquivando los numerosos obstáculos en tierra de nadie, penetra en un bunquer y dice a los que se encuentra allí: -¡Me rindo! He desertado. Observa que los uniformes son soviéticos y piensa que están preparando una infiltración. Es decir, que se cambian los uniformes para hacerse pasar por soviéticos. Lo que no se dio cuenta el pobre soldado es que mientras reptaba describió un semicírculo volviendo a sus propias lineas soviéticas. Este desertor fue sacado del bunquer y lo fusilaron.
Moraleja: Si te vas a la guerra, o te llevas una brújula o no salgas de la trinchera. (coño, me ha salido un pareado sin haberlo preparado....otro...jajajaj)
No hay comentarios:
Publicar un comentario