sábado, 18 de abril de 2015

Hasta los cojones de los sabiondos

Hasta los cojones de los sabiondos


Bien es sabido que las redes sociales hacen mas mal que bien si se usan de malas formas. Hoy día entrar en nuestros perfiles han creado una nueva enfermedad. La infoxicación y los nervios del día nos hacen ser agresivos en algún momento. Es el caso de varios personajes que por los motivos que sea les caigo mal o simplemente no están de acuerdo con mis opiniones. No sabía que para comentar algo se tenía que estar de acuerdo con lo que opinabas. Si fuera así, ¿para que opinar? A lo que iba. Un personaje me llama tonto porque hice la broma de un partido político que sus iniciales tenía tres "pes" PPP. El comentario general era que este partido (el de las PPP) quería aprobar una ley para meter 2 años de cárcel a todo aquel que bebiera, produjera o distribuyera alcohol. Está claro que eso no fue en España o faltarían cárceles. Eso hacía referencia a Indonesia. Pues bien. Yo comenté que no me extrañaba. En España tenemos un partido con dos "pes", el PP y hacen leyes absurdas (no voy a extenderme porque llenaría 300 páginas) pues imagínate con 3 pés PPP. Por este comentario me llamó con un simple "eres algo tonto". Poco sentido del humor tiene este personaje. 

En otra ocasión compartí una foto mía con una frase "cada día puede ser verano" refiriéndome a que cada día puede ser productivo, alegre... pero había otro personaje que se ve tenía el día cruzado. Me respondió con un "estás como una puta cabra.Vete a tomar por culo". Ya se que esa frase la puse en pleno invierno cuando había una temperatura de 2 grados en la calle, pero ¿había para ponerse así? Como persona amable le di las gracias y que le fuera bien el día, si puede.

Están los que lo saben todo poniendo noticias del momento demostrando que están al minuto. Pero ¿te he dicho que quiero estar informado por alguien como tu? Normalmente de "periódicos" digitales que tienen de veraces lo que un calamar bailando cumbias. Estos personajes deben tener claro que todo lo que sale por internet es verdad. Cualquier día verán su esquela y se lo creerán.

Tengáis un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario