El area 51
Este lugar situado en el desierto de Nevada, es uno de los lugares más raros del planeta. En 1947 dicen que se estrelló una nave sin identificar. Se dice que es alienígena. Yo me lo creo todo. Claro que Galileo se lo cargaron por decir que la tierra era redonda,cosa que después se ha demostrado que no fue él quien lo dijo, pero la Inquisición buscaba a un pringado para ejercer su fuerza y le tocó la gorda.
Hay un dicho que dice que quien tiene que esconder es porque tiene algo de interés y el Area51 no es menos. Por allí han pasado muchos que si han salido vivos se han tenido que ir al olvido, o como mínimo tienen que trabajar en secreto. Un caso sonado es el de Bob Lazar, un científico que trabajó entre los años 88 y 89. Afirma haber visto una nave sin remaches, juntas que enlacen sus piezas, un interior con una especie de sillas de unos 30 centímetros (menudos enanos irían) y un sistema de propulsión no más grande que una pelota de béisbol (sistema de medida en estados unidos) que irradiaba un campo anti-gravitatorio a través de una columna hueca en el centro de la nave. Osea que el tío estaba allí porque lo ficharon para ver algo que nadie había visto y poderlo copiar o como mínimo intentar averiguar esa tecnología qué era.
Bob se largó de allí. Como no puede ser de otra forma, la agencia secreta borró todo su historial académico cuando abandonó la zona. Un poco gilipollas porque no conozco a nadie que haya aprendido a saber como funciona un campo antigravitatorio sin haber ido a la universidad. Pero ahí queda.
Este post no aporta nada nuevo ni nada curioso. Solo que ahí dentro debe haber algo tan importante curioso y quizás peligroso, que si se supiera, toda la estrategia mundial que ha ido creando la religión a lo largo de los siglos se puede desmoronar en cuestión de meses, provocando un caos en forma de crisis de fe. Yo como la única fe que tengo es en que llegue la noche para dormir, no me importa mucho que vengan o no unos marcianitos a vernos. Seguro que ya están entre nosotros. A esos marcianitos algunos les llaman Dios. Yo les llamo colegas. ¿Te imaginas invitar a unos cuantos en tu casa? le diría: abdúceme si tienes antenas, anda... Me encantaría ir a uno de sus planetas. Quizás al lado oscuro de la luna cuyo destino ya no ha sido nunca más objetivo de la NASA. ¿Qué pasó allí? ¿realmente fueron a la luna? este será tema de otro post. Me encanta la luna, pero ahora tengo que ir a trabajar para mantener el sistema. Ahora vengo. No te vayas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario