martes, 16 de septiembre de 2014

La Hipocresía MUNDIAL

La hipocresía mundial: un virus que llevamos dentro


Cuantas veces no hemos dicho o hecho algo para no herir a alguien. Lo afirmo y no lo pongo en signos de interrogación porque me juego la vida que todos lo hemos hecho alguna vez en la vida. Lo malo es cuando esa conducta la realizamos por vicio y siempre. Ya lo dijo Molière: "la hipocresía es el colmo de todas las maldades".
El título precisamente no va dirigido a la gente común como tu que estás leyendo este artículo sino a la gentuza que escribió la historia y a quien quiere que no se sepa la verdad. La verdad como que las enfermedades que existen hoy día son la mayoría invención de las grandes farmacéuticas. La revolución del los carburantes que no dejan que grandes inventores, que no saldrán nunca en los libros de texto de la escuela de nuestros hijos, vean la luz. El poder, maldito poder, que al fin y al cabo no sirve de nada.

Y me pregunto yo: ¿para que narices quieren el poder si nadie no sale de esta? o quizás si. ¿Hay algo realmente en la famosa Area51 y en otros rincones del planeta que nos están escondiendo y realmente unos pocos tienen la forma de salir de este planeta y conseguir la vida eterna? ¿Que cambio hubo en los años '60 para que se pasara de una tecnología de válvulas de vacío, televisor en blanco y negro a una era de electrónica, mas adelante microelectrónica y robótica en tan corto espacio de tiempo? Alguien no se ha detenido a pensar que a la velocidad que vamos, la máquina se estampará de nuevo. Y todo por querer llegar a dominarlo todo. Todo por una cosa que inventaron los primitivos llamado trueque y que fue evolucionando hasta que cuatro pensaron mas de la cuenta y nos engañaron a todos diciendo que un Dios nos castigaría y bla bla bla... seguidos de los bancos (creados a partir de todo el poder de la iglesia, reyes y demás "grandes personajes").

Hipocresía. Toda la historia es falsa. Nos meten en la cabeza que Cristobal Colon descubrió América. ¿Y que coño hacían los Incas, Mayas y vete tu a saber quien mas? Pero como no eran cristianos se los cargaron. No me extraña que después de más de 500 años nos quieran quemar. Lo entiendo perfectamente. En ese caso me cago en Dios. Y eso que los cristianos tienen una de las leyes de Moises que dice que no usarás en nombre de Dios en vano. Pues toma dos tazas. No solo vengo a quitaros las tierras en nombre de Dios sino que hoy día también lo hacen los del mundo árabe y encima asesinando. Se han vuelto todos locos.

Llegados a este punto, quien no esté de acuerdo que no lo lea. Tampoco te he apuntado con una pistola para que lo hicieras. Si crees en Dios, allá tu. Estás en lo tuyo. Si no crees, pues también. Me la pela. La palmarás igual que yo. No creas que soy antipático, que no soy amigable, que hablo mal de la gente a sus espaldas, no, ni mucho menos. Lo que pasa que he abierto los ojos y me estoy dando cuenta que gracias a gentuza de cerebro mínimo y que no ven mas allá de las comodidades propias, se dedican a ir de hipócritas predicando aquello que jamás harán. Todo esto traducido a todo lo que nos rodea, crean una humanidad y un planeta que va directo a la autodestrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario