sábado, 15 de junio de 2019

Chistes reales

La Constitución como libro de chistes


Artículo 14. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. 

Ya. Y los políticos son de otro planeta o tienen tarifa plana.

Artículo 17. 1.  Toda persona tiene derecho a la libertad y a la seguridad. Nadie puede ser privado de su libertad, sino con la observancia de lo establecido en este artículo y en los casos y en la forma previstos en la ley. 2.  La detención preventiva no podrá durar más del tiempo estrictamente necesario para la realización de las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, y, en todo caso, en el plazo máximo de setenta y dos horas, el detenido deberá ser puesto en libertad o a disposición de la autoridad judicial. 

Parece que algunos jueces no saben la constitución.

 Artículo 17.2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito. 

Claro, por eso los okupas están a la orden del día y no se pueden sacar de una casa invadida.

Artículo 20. 1.  Se reconocen y protegen los derechos: 
a)  A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción. 
b)  A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica. c)  A la libertad de cátedra. 
d)  A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.
POR ESO ESCRIBO ESTE POST.


Artículo 27. 1.  Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza. 
4.  La enseñanza básica es obligatoria y gratuita. 
¿ME RIO EN TU CARA? SINVERGÜENZAS

Artículo 30. 1.  Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España. 
2.  La ley fijará las obligaciones militares de los españoles y regulará, con las debidas garantías, la objeción de conciencia, así como las demás causas de exención del servicio militar obligatorio, pudiendo imponer, en su caso, una prestación social sustitutoria.
HOMBRE, QUIZÁS QUE VAYAN PENSANDO EN CAMBIAR ESTE ARTÍCULO, NO?

Artículo 35. 1.  Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo. 
TIENEN EL DEBER DE TRABAJAR. SERÁN CABRONES! ESTAMOS OBLIGADOS! ADEMAS CAMBIAD ESTA LEY PORQUE LA REMUNERACIÓN ES UNA MIERDA, NO SATISFACE NADA Y ENCIMA LAS MUJERES COBRAN EN ALGUNOS CASOS HASTA EL 30% MENOS. OTRA QUE CAMBIAR NENES.

Artículo 39.  3.  Los padres deben prestar asistencia de todo orden a los hijos habidos dentro o fuera del matrimonio, durante su minoría de edad y en los demás casos en que legalmente proceda. PERO SE VE QUE HAY MUCHO CABRON SUELTO QUE NO SE PREOCUPA. PERO NO PASA NADA.

Llegados a este punto insto a todos aquellos defensores de la constitución que piensen si realmente vale la pena defenderla. Se fastidian a si mismos.
Basándome en el artículo 20.1 esto es lo que hay y si no te gusta cierra con la X que tienes arriba a la derecha. Anda guapo, cierra.





Otra de políticos

Los pamplinas


Lejos de querer comparar a los políticos con esta flor de la familia de las papaveráceas, tiene otro significado. Una pamplina también es una cosa de poca entidad, fundamento o utilidad. Y en este punto es donde quiero regocijarme. Es una pena que en un año (2019) hayamos tenido elecciones varias veces y nunca han salido a los que se votan. Parece que las normas, las leyes y todo lo relacionado en cómo deben hacerse las cosas estén para saltárselo. Pues así es. En un momento bien apretado de resultado políticos no hay mejor forma de reírse de la población que hacer pactos, contar votos de unos y otros y aliarse. Como si el pueblo fuéramos marionetas. De hecho lo somos. Lo que no saben los mequetrefes de la mayoría de los políticos es que están ahí porque idiotas como yo los vota. Si no le votara se votarían entre ellos y tampoco pasaría nada. Es decir, que todo es un circo. Nos venden que nuestros abuelos lucharon por tener voto pero los hijos de ahora no hacen nada por luchar contra la corrupción y la impasibilidad de los que nos gobiernan. 

Todos esconden, todos saben que cuando llegan a ciertas alturas políticas son las marionetas de los poderes fácticos de las grandes empresas, los bancos, alianzas con otros países... Hay que trabajar como una hormiguita, robando lo que se pueda por si algún día me pillan tenga los inviernos bien protegidos. De mientras, la clase baja y obrera debemos pagar el 50% de nuestro trabajo en forma de impuestos y con el otro 50% hay que buscarse la vida para tener un techo donde vivir, comer y si se puede dormir. 

Desde aquí, este humilde blog solo me salen sentimientos de asco, vómito y pena hacia esta gentuza. Sobran el 90% de ellos pero es que la realidad es mucho peor. Si toda esta canallada los tuviéramos que poner a trabajar, ¿dónde se meterían? Como no fueran a trabajar en mafias serían muy pocos los que podrían seguir viviendo de una forma digna similar a la del pueblo. 

Todos nos indignamos por los sueldos vitalicios pero ninguno aprueba leyes en contra cuando llegan al poder. En fin, que para lo que me queda en el convento me cago en todos ellos....o no era así.

El agua de mar puede arder


Cuando al ingeniero de telecomunicaciones John Kanzius, de 63 años, le diagnosticaron una leucemia, no se sometió pasivamente a padecer sin más la desagradable quimioterapia, sino que se dispuso a crear un dispositivo que combatiese al cáncer emitiendo ondas de radio.

Su experimento con ondas de radio ha sido todo un éxito, pero por si fuera poco acercarse un poco más al “santo grial” de la medicina, en medio del experimento, mientras trataba de extraer la sal del agua de mar, Kanzius descubrió que su máquina podía hacer algo que muchos pensaban imposible: convertir el agua en combustible.


“Mientras intentábamos desalinizar el agua, nos encontramos con algo que ardía, y parece que en este caso el agua salada tal vez podría usarse como combustible para remplazar los combustibles a base de carbono que hemos venido usando durante estos años, p.e. los combustibles fósiles”, comentó Kanzius.

Kanzius no comprendía lo que sucedía, pero le han explicado que lo que arde es el hidrógeno, ya que parece que su máquina genera el calor suficiente como para romper los enlaces químicos de las moléculas de agua salada. No parece que el proceso dependa de alguna propiedad especial del agua oceánica, de hecho también funciona si se le añade sal de mesa al agua del grifo.

Kanzius se ha asociado con Charles Rutkowsi, director general de la empresa Industrial Sales and Manufacturing, con sede en Millcreek, Pa, compañía que fabrica el generador de ondas de radio.

La doctora Alice Deckert, directora del departamento de química del Colegio Allegheny, comentó the Times: “Nunca he escuchado nada parecido. No parece que las ondas de radio sean lo suficientemente energéticas como para romper los enlaces químicos de las moléculas de agua y causar una reacción de esa clase”.

“Descubrimos que si usas un trozo de papel como mecha, este entra en combustión siempre que se enciende el aparato emisor de ondas de radio. Lo curioso es que el papel arde pero no se consume” comenta Kanzius mientras observa un tubo de ensayo con agua de mar ardiendo.

Kanzius afirma que aún no ha decidido si compartir su descubrimiento con el gobierno o con empresas privadas, aunque él preferiría recibir un aval federal, pues cree que las empresas energéticas probablemente archivarían su descubrimiento aunque demostrase funcionar”.

Hasta el momento, sobre esta noticia solo se ha hablado en programas de televisión local, pero los escépticos de la red (como es lógico) ya están echando un jarro de agua fría sobre las implicaciones y expectativas que se puedan crear al respecto.

Sus argumentos se basan en:

“Para dividir el agua por electrólisis en oxígeno e hidrógeno se necesita más electricidad de la que obtienes de vuelta quemando el O y el H resultante y reconvirtiendo el calor en electricidad. De modo que no existe una nueva “fuente” de energía, ya que simplemente estás convirtiendo una cantidad de electricidad “X” en una cantidad de energía “Y” que siempre será menor que “X”. Se podría obtener más energía calorífica a partir de esa electricidad si se usase para poner en marcha un secador de pelo, y ESO no es considerado una nueva fuente de energía”.

“Química básica: la cantidad de energía necesaria para liberar el hidrógeno del oxígeno en el H2O es mayor que la energía liberada cuando el O y el H se recombinan y arden. La llama es claramente del color el sodio ionizado de la sal. Sea cual sea la explicación real y específica, que no se atreven a explicar viendo el vídeo, el agua y la sal no arden si no se pone más energía en la reacción que la que se va a extraer del sistema. Convertir un montón de energía de radio en un poco de calor y luz no es ningún logro”.

“Emplear la energía de la radiofrecuencia (RF), o cualquier otra energía, primero para romper las moléculas de H2O en H y O, y luego quemar el producto ya es tecnología antigua. Sin embargo, si el método de división del H2O por RF demuestra ser más efectivo que los métodos actuales (como la electrólisis) empleados para producir hidrógeno, lo cual podría emplearse para su aplicación en los motores para vehículos de pila de combustible, entonces ESTE descubrimiento podría también ser de gran utilidad”.

Visto en Worldnerdaily