La semana puta, digo "santa"
Tan digno es todo el montaje que la iglesia ha hecho durante siglos para hacernos creer que crucificar a un tío por decir chorradas es cosa de milagros, santería y bla bla bla. Por este motivo también deberían respetar a todo aquel que crea en naves extraterrestres y bichos raros. No hay nada probado por un lado ni por otro. Es mas, se está confirmando que la mayoría de la historia pasada es falsa, mal escrita o incluso tocada por alguna "mano" de fuera de nuestro planeta o algún lunatico del nuestro.
Era fácil engañar a cualquiera hace 2000 años con palabras bonitas con un poco de sentido común. Recordemos que el ser humano tiene algo de esto. Digo algo porque a día de hoy no me creo nada de nada a lo que respecta a religiones y creencias estúpidas de señores clavados en cruces. Tan animales fueron aquellos que hicieron aquellas barbaridades (demostrado queda que lo hicieron) como los estúpidos que matan y asesinan en nombre de la religión a día de hoy. Si alguna cosa ha conseguido la religión es tener dividida a la humanidad desde los tiempos que se inventó esta farsa. Y todo por no tener una respuesta del por qué estamos en este puñetero mundo. ¿Y que mas da? No tenemos tiempo de averiguarlo. Antes nos aniquilaremos entre todos porque una minoría (estúpida por cierto, con miedo a querer avanzar) quiere tener razón sobre su visión de machismo y radicalismo religioso.
Lo que nunca he entendido es como los llamados católicos, cuando llega la semana santa y no digamos navidad, representan a un tal Jesús con sus vestimentas como los musulmanes. Esos que tan atrasados van con respecto a nuestros tiempos, que machacan a las mujeres, que las cambian por camellos, que las retiran a cuidar a los hijos y que éstos pueden insultarlas sin prejuicios. Ahora alguien saldrá y me dirá que eso no es cierto. Pues que me conteste ¿porque después de mas de 1000 años de su "expulsión" de la península Ibérica han vuelto alzando los brazos reivindicando esta tierra como suya? Saltando de tema, los mexicanos hacen lo mismo con Colón. Lo que está claro que los putos reyes católicos no lo pudieron hacer peor. Robando, castigando, haciendo fiestas, jodiendo al personal de a pie....vamos, como los partidos políticos de ahora.
Para terminar, la puta semana santa solo sirve para hacer un descanso en el calendario de fútbol, para joder a las empresas, para que la gente llamada creyente se vaya a la playa a torrarse y gastar dinero para poder quejarse que no les pagan suficiente y poner a parir a los empresarios. La mayoría con sudor y sangre para mantenerse. Esa casta que se hace llamar creyente y que después no mira ni a la cara al vecino que realmente le hace falta de comer, a esos que se hinchan de decir que donan a la iglesia y no son capaces de dar a sus hijos, a los hipócritas que alaban a un tal "dios" pero que no les quiten lo que tienen porque son incapaces de desprenderse de lo que han conseguido o robado incluso. A todos estos, les deseo una puta semana y quizás porque no, una puta vida. De hecho, la propia vida ya se encarga de dar merecido a cada uno. Y sino, todos nos veremos en el mismo sitio.
Gracias a la religiones porque me han inspirado a escribir estas cosas...entre otras que no digo aunque ya que mas da.
No hay comentarios:
Publicar un comentario