jueves, 21 de abril de 2016

Manipulación farmacéutica

Ya es sabido que las farmacéuticas no solo juegan con la salud de las personas sino que se ha descubierto que inventan enfermedades para quitarse stocks de medicamentos de encima. Un juicio contra una farmacéutica en EEUU, ha sido obligada a pagar 1000 millones de dolares por sacar un antidepresivo que tenia como efecto secundario la inducción al suicidio. Se ve que existe una norma donde las farmacéuticas no están obligadas a especificar todos los efectos secundarios. Esta claro que los mas perjudiciales no los ponen.
Al escuchar una entrevista con el presidente de las farmacéuticas de España, este país es uno de los que esconde dicha información.
Hasta tal punto llega la frialdad de estas empresas que últimamente han inventado unas pastillas para "curar" la timidez. Sin duda un acto de sinvergonzonería por parte de estos energúmenos que creen ser eternos sin darse cuenta que no solo son mortales como todo hijo de vecino, sino que ayudan a alimentar un sistema corrupto, podrido y lleno de maldad y odio contra el semejante. Después nos quieren hacer sentir culpables que la gente se muere de hambre, de enfermedades...
Definitivamente no cabemos todos en este planeta y como siempre la basura humana reina sobre otras especies. Lo bueno de la historia es que está destinada a desaparecer sin haber conocido que el real ser humano está en el interior de cada uno.
Una pena pero real, el dicho: ande yo caliente y ríase la gente es la frase a la orden del día.